La LIBRERÍA POPULAR Cerroletras, es una instancia de mediación para el fomento del libro y la lectura en la comuna de Cerro Navia, así como también para democratizar el acceso a los libros y el conocimiento. Su quehacer se basa en la difusión y venta de libros y a través de ellos y la lectura aportamos a fomentar el pensamiento crítico y el desarrollo social y cultural de las personas de la comuna. Con actividades de difusión que van desde la infancia en adelante, Cerroletras busca formar una comunidad que reflexiona, construya y participe de las inquietudes del entorno y de las problemáticas futuras.
Poseemos un catálogo diverso, en el cual es posible encontrar variadas temáticas tales como literatura universal, poesía, ciencias sociales, ciencias, filosofía, historia, género y feminismo, pueblos originarios, derechos humanos, biografía, música, pasatiempo, educación, literatura juvenil e infantil, novelas ilustradas, así como también, pensando en el derecho igualitario al acceso a los libros, es posible encontrar algunos ejemplares infantiles en Braille.

MISIÓN: La Librería Popular de Cerro Navia, Cerroletras, entrega libros a precio justo, promoviendo el fomento del libro y la lectura y acercando con ello, la cultura, el arte y la ciencia a la comunidad en un ambiente digno, igualitario e inclusivo.

VISIÓN: Ser un referente de espacio cultural en la zona poniente de la Región Metropolitana, que asegure el acceso igualitario al libro, la lectura, la música y el juego en un ambiente digno y con atención de calidad y calidez, convirtiendo el proyecto Librería Popular en un aporte significativo para las personas.

EQUIPO DE TRABAJO

Lenia Pizarro Sierra

Encargada Librería Popular

Carolina Olivera Infantes.

Encargada de Inventario y reposiciones.

Roberto Catro González

Cajero y encargado de RR.SS.​

Cristopher Calabrán Quijada.

Apoyo Administrativo.

Eddy Espejo Pozo

Facilitadora

Yo antes de tí

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y...

Leer más

El diario de Nikki

Cuando el padre de Nikki es contratado para encargarse de la desinfección de un instituto...

Leer más

Formulario de Contacto

Ponte en Contacto

Ponemos a su disposición nuestro número de teléfono, correo electrónico y dirección. También puede rellenar el formulario que aparece  a continuación.