La BIBLIOTECA de Cerro Navia surge como un espacio público, encargado de brindar conocimiento y cultura a la comunidad. El 9 de febrero de 2021 se reinaugura con una potente puesta en escena, una acogedora infraestructura, cerca de cinco mil títulos y un equipo dispuesto a brindar el mejor servicio y actividades de acuerdo a las inquietudes de nuestros/as vecinos y vecinas.

MISIÓN: Contribuir de manera igualitaria al acceso a la información, recreación, conocimiento y fomento a la lectura; así como a prestar servicios de calidad, abierto a toda la comunidad cerronavina.

VISIÓN: Consolidar a la Biblioteca Municipal como un espacio que promueva el desarrollo intelectual y la activa participación de la comunidad cerronavina, respondiendo a los requerimientos de información y conocimiento.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS: Contribuir al fomento lector y escritor de la comunidad. Ampliar de forma permanente los servicios entregados a la comunidad. Establecer vínculos externos que contribuyan a la innovación y a la ampliación de los servicios comunitarios.

EQUIPO DE TRABAJO

Carolina Peñaloza Delgado

Bibliotecaria

Jocelyn Tapia González

Técnica Bibliotecaria

Nora Marabolí Rivera

Biblioredes